CONÓCENOS

MISION

(Aprobada con Resolución N° 019-2019-CF-FE)

Somos una Facultad acreditada a nivel nacional, que forma integralmente profesionales de enfermería en pre grado y a profesionales de la salud en pos grado, competentes, emprendedores, comprometidos con la investigación y el desarrollo sostenible del planeta, contando para ello con infraestructura adecuada, equipamiento y potencial humano calificado, con políticas de gestiÓn que promuevan la calidad y mejora continua de sus procesos, promoviendo la participaciÓn activa de la persona, familia y comunidad contribuyendo a elevar su calidad de vida.

VISION

(Aprobada con Resolución N° 524-2016-D-FE)

AL 2021, la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo será una institución líder y acreditada a nivel nacional, reconocida por la excelencia académica con que forma profesionales de enfermería y especialistas competentes y comprometidos con el cuidado personalizado, con sentido humanista, científico, ecológico e intercultural guiados por principios éticos y bioéticos que promuevan una cultura de bienestar en la población , incentivando su participación responsable, constituyéndose en agentes de cambio en las organizaciones sociosanitarias.

POLITICA DE CALIDAD

(Aprobada con Resolución N° 78-2014-CF-FE)

Ser una Escuela Profesional reconocida por la formación pertinente de profesionales de enfermería, integrando eficientemente los procesos de investigación, proyección y extensión universitaria con la formación; contando con docentes capacitados y servicios de apoyo educativo adecuado y un sistema de gestión de la calidad eficiente que implemente la mejora continua de los procesos. De esta política se desprenden los siguientes compromisos, en relación a: Dirección, gestión de recursos, realización de productos, medición y mejora continua:

Compromisos de Calidad:

En la Dirección:

Liderazgo transformador y compromiso institucional y social, que fomente una conciencia ética y de calidad para generar comportamientos responsables predicando con el ejemplo.

Desarrollar una cultura organizacional positiva y proactiva, que genere un clima organizacional que fomente la cultura del buen servicio.

En Gestión de Recursos:

Fortalecimiento de la capacitación y desarrollo del potencial humano, en procura de la generación de mayor sentido de pertenencia a la institución, fortaleciendo el nivel de servicio para la satisfacción de nuestros clientes.

Gestión eficiente de recursos, asegurando su disponibilidad para el cumplimiento de la misión institucional y la política de calidad.

En realización de productos:

Enfoque de satisfacción del usuario externo e interno, para incrementar la confianza en los servicios prestados y la consolidación de la imagen institucional.

Gestión por procesos y resultados, estableciendo una estructura organizacional adecuada y formal, acompañada de procesos bien definidos, simplificados, revisados continuamente e informatizados, promoviendo así la transparencia y la información clara y oportuna.

En Medición de Mejora Continua

Fortalecimiento de los procesos de evaluación permanente y mejora continua, definiendo los procedimientos que permitan revisar y medir el cumplimiento de los procesos estratégicos y de apoyo para que la facultad pueda cumplir con su misión.