DRA. LUCIA ARANDA MORENO

Decana

PRESENTACION

La facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, desarrolla desde la década de los 70, múltiples actividades dirigidas a diversas comunidades, con el propósito de contribuir a empoderar a las personas para que desarrollen prácticas saludables.

Estos procesos se han ido sistematizando y mejorando con el enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), que marca el camino de la gestión universitaria, visibilizándose en el impacto de sus proceso académicos y organizacionales de nuestra universidad y en especial de nuestra Facultad.

Como lo plantea Vallaeys Francois, la RSU implica que la universidad debe velar porque los impactos no se tornen negativos para la sociedad y el ambiente. En este sentido, nuestra Facultad está desplegando una serie de estrategias para que los impactos que provienen de la organización (impactos laborales y ambientales); de la formación profesional; de la investigación y los que surgen de sus relaciones con el entorno social, sean las más beneficiosas.

Convocatorias

Conócenos Más 

Accesos Directos 

INFORMÁTE



VISITANTES